Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar a través de transferencia electrónica (sin cargo alguno), con tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas o 6 cuotas precio contado, débito vía webpay, incluso pagar en Servipag en efectivo o también con dinero en tu cuenta de Mercado Pago (Estas ultimas opciones tienen un cargo de 5%)

¿Cuáles son los métodos de envío?

Despachamos todos los días a través de Chilexpress o por pagar vía Starken (este último solo los días jueves por lo que si quieres que tu compra sea enviado por este medio debes comprar el día anterior de lo contrario quedará para la semana siguiente) 

¿Cuánto tardan en enviar el mi compra después del pago?

Una vez revisado el pago, despachamos tu producto al día hábil siguiente (Chilexpress), ten en cuenta que si compras un sábado el envío se realizará el día lunes. Para el caso de Starken los envíos sólo los días jueves.

He pagado vía Webpay pero me dice error al confirmar el pago

Verifica si fue descontado el dinero de tu cuenta, si es así debes espera una hora aproximadamente para que te transbank te devuelva tu dinero, esto suele pasar al usar plugins que bloquean la publicidad desde el computador o smartphone. (Desactiva estos complementos en nuestra web) Posterior a ello realiza la compra nuevamente, recuerda que tu compra no será procesada hasta que recibamos el pago. 

Quiero comprar en cuotas con tarjeta de crédito ¿es necesario que pague todas las cuotas para que me envíen el producto?

Cuando pagues con tarjeta de crédito nosotros hacemos el despacho de igual manera si pagas con otro medio de pago, recuerda que tienes hasta 24 cuotas pero sólo hasta 6 precio contado. 

El correo de confirmación de compra y/o información adicional sobre el pedido no aparece en mi bandeja de entrada, ¿Dónde debo buscar?

Sino recibes nuestro correo, revisa tu bandeja de no deseados o spam e Indica que es un correo seguro, para que en futuros correos siempre lleguen a tu bandeja principal. 

¿Qué días son las entregas presenciales?

Las entregas presenciales están disponible sólo los días jueves de entre 12 a 17hrs, en el Mall Open Rancagua, debes adjuntar la hora específica de la entrega en ese rango en una nota de compra cuando realices el pago.

¿Puedo realizar una compra y pagar presencial?

No, no puedes, los pagos se realizan previamente esto también para confirmar que tú como cliente llegaras al lugar. 

¿En qué otras RRSS puedo encontrar la tienda?

Puedes encontrar nuestras redes sociales pinchando los botones flotantes circulares en nuestro sitio web. También puedes encontrarlas aquí:

¿Cómo obtengo un cupón de descuento?

Los cupones o códigos de descuento los publicaremos en nuestras redes sociales (Atención que estos puedes contener ciertas condiciones, como tiempo de uso)

¿Existe la posibilidad de hacer pedidos de productos que no tengan en tienda?

De momento no hacemos encargos de productos, solo compras y reservas de estos. Sin embargo puedes dejarnos comentarios en nuestras redes sociales de productos que te gustaría que vendiéramos y tal vez podamos traerlos a futuro.

¿Dónde puedo descargar la aplicación?

La App está disponible para todos los Smartphones con sistema operativo Android en Google Play (Disponible sólo para chile)

Plugin Kapsule Corp