Términos y condiciones

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en el sito web (Visitar sitio), debe leerse completa y atentamente este documento.

Los presentes Términos y Condiciones constituyen las normas y reglas dispuestas para el desarrollo de las actividades correspondientes a “Asian Geek Store”, que son carácter informativo para todos los clientes y usuarios que deseen realizar compras a través del sitio web.

Usted como usuario podrá tener acceso a toda la información disponible en la web sin necesidad de registrarse incluso podrá contactarnos a través de nuestro email para realizar cualquier consulta que estime pertinente a sus compras. Cualquier información entregada o registrada en el sitio de carácter de falsa identidad e información, se sancionará con la anulación de la compra.

  • Descuentos: Algunos productos pueden estar en descuentos, según la disponibilidad del TITULAR, los que pueden durar por un tiempo limitado o bien hasta agotar stock. Existe otra forma de descuentos que esta relacionada con los cupones o códigos de descuentos, estos son distribuidos en el apartado de notificas del sitio web o en redes sociales, los que pueden estar sujetos a condiciones por un monto específico, o exclusivo para uno o más productos. Para hacer uso de estos solo debe ingresar el código a la hora de finalizar su compra y su descuento será aplicado. Los códigos también tienen fecha de caducidad.

  • Garantía de productos: Todos nuestros productos en su mayoría no son electrónicos por lo que hacemos uso de su revisión previo a publicarse en venta para asegurarle a los clientes que están comprando un producto sin daños o fallas. El TITULAR no hace responsable de los productos defectuosos por envíos, dicho esto como cliente debe solicitar la garantía del producto a la empresa de currier correspondiente (Chilexpress o Starken).

  • Reembolsos: Se realizará devolución del dinero a clientes que por fuerza mayor no podamos realizar el envío. Para esto se le enviará una nota de compra que el cliente podrá visualizar en su correo usado para la compra o Revisando consultado su estado de compra en el que le solicitaremos información de una cuenta bancaria para transferirle dicho dinero.
  • Envíos: Realizamos envíos a todo chile, estos se realizan vía chilexpress, verás el precio de envío a la hora de finalizar la compra (El despacho se realiza al día hábil siguiente de tu compra). Puedes optar también por envíos por pagar vía Starken pero solo se realizan durante los días jueves por lo que si compraste ese día, el envío quedará pendiente para la semana siguiente.

  • Entregas personales: Las entregas personales se realizan sólo y exclusivamente en el centro de rancagua específicamente en Mall Open Plaza, pagando el cargo correspondiente que el sistema le proporcione a la hora de la compra. No realizamos entregas sin previo pago para asegurar que usted como cliente también cumpla con llegar al lugar de entrega. (Esto disponible solo ante factibilidad del sistema, sino encuentra esta opción al comprar es porque no estamos realizando entregas temporalmente, realizamos un pequeño cargo adicional netamente porque no vivimos en Rancagua y debemos movilizarnos para hacerle su entrega)

  • Pagos: Puedes realizar el pago de tu compra a través de transferencia electrónica o depósito (Al elegir esta opción sigue las instrucciones correspondientes al finalizar tu compra) Pagos Débito vía Webpay: (Este medio tiene un cargo de 5% sobre el valor a pagar) Te direccionamos al sitio webpay para que realices el pago con tu banco correspondiente. Tarjeta de crédito (Este medio tiene un cargo de 5% sobre el valor a pagar): Puedes pagar hasta en 24 cuotas y 6 cuotas precio contado. (Importante que al finalizar tu compra ya sea transferencia o mercadopago [webpay – tarjeta de crédito] revises tu bandeja de no deseados o spam en caso de no recibir ningún correo electrónico)

  • Cookies: Nuestro sitio web se hace del uso de cookies para mejorar el rendimiento del mismo y brindarle a usted como usuario una mejor experiencia, usted puede no aceptarlas sin embargo le recomendamos hacer uso de ellas para no tener problema alguno, mas detalles en nuestra Política de privacidad

Plugin Kapsule Corp